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Equidad - Nec. específica de apoyo educativo >> Ordenación


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Instrucción de de 25 de Abril de 2023
Sin publicación/Web del 25/04/2023
INSTRUCCIÓN 4/2023 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA, REFERENTE A LA ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO SOBRE ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO EN LA PLATAFORMA EDUCATIVA RAYUELA POR PARTE DE LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE EXTREMADURA.

Instrucción de de 30 de Diciembre de 2022
Sin publicación/Web del 09/01/2023
INSTRUCCIÓN Nº 18/2022, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA, REFERENTE AL DESARROLLO EN EL CURSO ESCOLAR 2022/2023 DEL PROGRAMA EXPERIMENTAL DE PREVENCIÓN TEMPRANA "INITIA XXI" EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

Instrucción de DGFPIIE de 04 de Julio de 2022
Sin publicación/Web del 04/07/2022
INSTRUCCIÓN NÚMERO 6/2022, DE 4 DE JULIO DE 2022, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO POR LA QUE SE DICTAN NORMAS PARA SU APLICACIÓN EN LOS CENTROS DOCENTES QUE IMPARTEN FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO EN RÉGIMEN PRESENCIAL DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2022/2023.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Instrucción de de 28 de Diciembre de 2020
Sin publicación/Web del 28/12/2020
INSTRUCCIÓN Nº16/2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE ESTABLECE EL DESARROLLO DEL PROGRAMA PROYECT@ EN EXTREMADURA DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2020-2021.

Orden de CEC de 18 de Noviembre de 2020
Diario Oficial de Extremadura núm. 226 del 23/11/2020
ORDEN de 18 de noviembre de 2020 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a financiar la implantación del programa experimental para el desarrollo de capacidades proyect@ en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Instrucción de de 06 de Mayo de 2020
Sin publicación/Web del 07/05/2020
INSTRUCCIÓN N.º 7/2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE MODIFICA LA CLÁUSULA SÉPTIMA DE LA INSTRUCCIÓN N.º 14/2016 DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COLECTIVO DE AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO (A.T.E) EN EL ÁMBITO EDUCATIVO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

Instrucción de de 26 de Febrero de 2020
Sin publicación/Web del 28/02/2020
Instrucción n.º 5/2020, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se modifica la regla quinta de la Instrucción nº 18/2010 de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa por la que se establece el procedimiento de dotación de equipamiento específico para los centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que escolarizan alumnado con necesidades educativas especiales.

Circular de SGE de 22 de Febrero de 2018
Sin publicación/Web del 26/02/2018
Circular 1/2018 de la Secretaría General de Educación, relativa al mantenimiento y revisión de las ayudas técnicas para alumnado con limitaciones auditivas escolarizados en los centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Decreto de CEC de 20 de Diciembre de 2017
Diario Oficial de Extremadura núm. 245 del 26/12/2017
DECRETO 217/2017, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 26/2017, de 7 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar la implantación del Programa Experimental para el desarrollo de capacidades “PROYECT@” en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Orden de CEC de 17 de Marzo de 2017
Diario Oficial de Extremadura núm. 59 del 27/03/2017
ORDEN de 17 de marzo de 2017 por la que se regula la organización y funcionamiento del programa experimental para el desarrollo de capacidades Proyect@ en centros sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Instrucción de SGE de 20 de Junio de 2016
Boletín Oficial del Estado del 20/06/2016
Instrucción nº 14/2016, de la Secretaría General de Educación sobre la organización y funcionamiento del colectivo Auxiliar Técnico Educativo (A.T.E.) en el ámbito educativo de la Comunidad Autónoma de Extfremadura.

Orden de CEC de 12 de Febrero de 2015
Diario Oficial de Extremadura núm. 42 del 03/03/2015
ORDEN de 12 de febrero de 2015 por la que se regula la organización y funcionamiento de las aulas especializadas para el alumnado con trastornos del espectro del autismo en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Instrucción de SGE de 28 de Enero de 2015
Sin publicación/Web del 28/01/2015
Instrucción 2/2015 de la Secretaría General de Educación por la que se concretan determinados aspectos sobre atención a la diversidad según lo establecido en el Decreto 228/2014, de 14 de octubre, por el que se regula la respuesta educativa a la diversidad del alumnado de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Circular de SGE de 28 de Noviembre de 2014
Sin publicación/Web del 28/11/2014
Circular de 28 noviembre de 2014 de la Secretaría General de Educación, sobre la edad máxima de permanencia del alumnado en los Centros de Educación Especial, sostenidos con fondos públicos, de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extreemadura.

Decreto de CEC de 14 de Octubre de 2014
Diario Oficial de Extremadura núm. 202 del 21/10/2014
DECRETO 228/2014, de 14 de octubre, por el que se regula la respuesta educativa a la diversidad del alumnado en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Real Decreto Legislativo de Otros Ministerios de 29 de Noviembre de 2013
Boletín Oficial del Estado núm. 289 del 03/12/2013
Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Orden de CEC de 06 de Julio de 2012
Diario Oficial de Extremadura núm. 138 del 18/07/2012
ORDEN de 6 de julio de 2012 se crean aulas abiertas especializadas de Educación Especial en centros ordinarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se regula su organización y funcionamiento.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Plan de CEC de 28 de Febrero de 2011
Sin publicación/Web del 28/02/2011
Plan Marco de Atención a la Diversidad en Extremadura 2011

Instrucción de DD.GG. anteriores de 25 de Junio de 2010
Sin publicación/Web del 25/06/2010
INSTRUCCIÓN Nº 18/2010 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y EQUIDAD EDUCATIVA POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTO ESPECÍFICO PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA QUE ESCOLARIZAN ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Orden de MECD de 18 de Marzo de 2010
Boletín Oficial del Estado núm. 83 del 06/04/2010
Orden EDU/849/2010, de 18 de marzo, por la que se regula la ordenación de la educación del alumnado con necesidad de apoyo educativo y se regulan los servicios de orientación educativa en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, en las ciudades de Ceuta y Melilla.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Orientaciones de D. Provinciales de 08 de Octubre de 2009
Sin publicación/Web del 08/10/2009
ORIENTACIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROFESORADO DE APOYO EN EL MARCO ORGANIZATIVO DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

Orientaciones de D. Provinciales de 08 de Octubre de 2009
Sin publicación/Web del 08/10/2009
ORIENTACIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROFESORADO DE APOYO EN EL MARCO ORGANIZATIVO DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

Orientaciones de D. Provinciales de 00 de Octubre de 2009
Sin publicación/Web del 00/10/2009
ORIENTACIONES SOBRE LAS FUNCIONES DE LOS INTERPRETES DE LENGUA DE SIGNOS (ILSE) EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.

Orden de CEC de 27 de Febrero de 2004
Diario Oficial de Extremadura núm. 29 del 11/03/2004
ORDEN de 27 de febrero de 2004, por la que se regula el procedimiento para orientar la respuesta educativa para los alumnos superdotados intelectualmente.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Real Decreto de MECD de 18 de Julio de 2003
Boletín Oficial del Estado núm. 182 del 31/07/2003
REAL DECRETO 943/2003, de 18 de julio, por el que se regulan las condiciones para flexibilizar la duración de los diversos niveles y etapas del sistema educativo para los alumnos superdotados intelectualmente.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Instrucción de DD.GG. anteriores de 10 de Octubre de 2001
Sin publicación/Web del 10/10/2001
lNSTRUCCIÓN Nº 13/2001, DE 10 DE OCTUBRE, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y PROMOCIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE ESCOLARIZACIÓN DEBIDAS A PROBLEMAS DÉ SALUD O PERTENENCIA A FAMILIAS DEDICADAS A TAREAS DE TEMPORADA O TRABAJOS ITINERANTES.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Resolución de MECD de 29 de Junio de 1999
Boletín Oficial del Estado núm. 162 del 08/07/1999
RESOLUCIÓN de 29 de junio de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se establecen los modelos de certificados para el alumnado que finaliza su escolarización en los programas de formación para la transición a la vida adulta.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Resolución de MECD de 20 de Mayo de 1999
Boletín Oficial del Estado núm. 132 del 03/06/1999
RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se propone un modelo de programas de formación para la transición a la vida adulta, con el fin de orientar la respuesta educativa dirigida al alumnado con necesidades educativas especiales, escolarizado en centros de Educación Especial en la etapa posobligatoria.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Orden de MECD de 22 de Marzo de 1999
Boletín Oficial del Estado núm. 86 del 10/04/1999
ORDEN de 22 de marzo de 1999 por la que se regulan los programas de formación para la transición a la vida adulta destinados a los alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en Centros de Educación Especial.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Resolución de MECD de 25 de Abril de 1996
Boletín Oficial del Estado núm. 120 del 17/05/1996
RESOLUCION DE 25 DE ABRIL DE 1996 DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACION POR LA QUE SE REGULA LA ELABORACION DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA BASICA OBLIGATORIA EN LOS CENTROS DE EDUCACION ESPECIAL.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Real Decreto de MECD de 28 de Abril de 1995
Boletín Oficial del Estado núm. 131 del 02/06/1995
REAL DECRETO 696/1995, DE 28 DE ABRIL, DE ORDENACION DE LA EDUCACION DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Orden de MECD de 18 de Septiembre de 1990
Boletín Oficial del Estado núm. 236 del 02/10/1990
ORDEN DE 18 DE SEPTIEMBRE DE 1990 POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS PROPORCIONES DE PROFESIONALES/ALUMNOS EN LA ATENCION EDUCATIVA DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECIALES.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Resolución de Otros Ministerios de 28 de Marzo de 1990
Boletín Oficial del Estado núm. 83 del 06/04/1990
RESOLUCION DE 28 DE MARZO DE 1990, DE LA DIRECCION GENERAL DE REGIMEN JURIDICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, SOBRE DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS DEL SEGURO ESCOLAR A LOS ALUMNOS DE FORMACION PROFESIONAL ESPECIAL.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Orden de MECD de 14 de Mayo de 1986
Boletín Oficial del Estado núm. 128 del 29/05/1986
ORDEN DE 14 DE MAYO DE 1986 POR LA QUE SE REVISA Y CORRIGE LA DE 30 DE ENERO QUE, EN CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICION FINAL PRIMERA DEL REAL DECRETO 334/1985, DE 6 DE MARZO, DE ORDENACION DE LA EDUCACION ESPECIAL, ESTABLECE LAS PROPOSICIONES DE PERSONAL/ALUMNOS EN ESTA MODALIDAD EDUCATIVA.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Orden de MECD de 30 de Enero de 1986
Boletín Oficial del Estado núm. 30 del 04/02/1986
ORDEN DE 30 DE ENERO DE 1986 POR LA QUE, EN CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICION FINAL PRIMERA DEL REAL DECRETO 334/1985, DE 6 DE MARZO, DE ORDENACION DE LA EDUCACION ESPECIAL, SE ESTABLECEN LAS PROPORCIONES DE PERSONAL-ALUMNOS EN ESTA MODALIDAD EDUCATIVA.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]

Real Decreto de MECD de 06 de Marzo de 1985
Boletín Oficial del Estado núm. 65 del 16/03/1985
REAL DECRETO 334/1985, DE 6 DE MARZO, DE ORDENACION DE LA EDUCACION ESPECIAL.
[ Esta disposición tiene análisis jurídico]
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