REFERENCIAS ANTERIORES
- CITA:
Constitución española.
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Ley 4/2011, de 7 de marzo, de Educación de Extremadura.
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica.
Decreto 2/2006, de 10 de enero, por el que se crea el Registro Telemático, se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas, así como el empleo de la firma electrónica reconocida por la administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Decreto 184/2008, de 12 de septiembre.
- DESARROLLA el Decreto 42/2007, de 6 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en Centros Docentes Públicos y Privados Concertados en la Comunidad Autónoma de Extremadura, modificado por el Decreto 20/2009, de 6 de febrero, y por el Decreto 32/2012, de 24 de febrero.
- DEROGA la Orden de 12 de marzo de 2009 por la que se regula el proceso de admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos.
REFERENCIAS POSTERIORES
- SE DICTA DE CONFORMIDAD:
Resolución de 14 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2012/2013.
INSTRUCCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN 19 DE MARZO DE 2012 REFERENTE A DETERMINADOS ASPECTOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS.